PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

Licuadora de prensado en frío: lo último en electrodomésticos de cocina

por | Sep 28, 2022 | Electrodomésticos

Si estás buscando un nuevo aparato de cocina que te facilite la tarea de licuar, deberías considerar la posibilidad de adquirir una licuadora de prensado en frío. Estas licuadoras son cada vez más populares gracias a su capacidad para licuar los alimentos sin perder ninguno de los nutrientes o vitaminas. Además, son muy fáciles de usar, por lo que son perfectas para preparar batidos, cremas o postres.

Las licuadoras de prensado en frío son capaces de sacar el máximo provecho a las frutas y verduras que quieras procesar, manteniendo todos sus nutrientes y vitaminas!

Generalmente emplean un molino helicoidal que comprime los alimentos a baja temperatura para licuarlos, de ahí el nombre de «prensado en frío». Así, los alimentos se licúan a una potencia extremadamente baja y sin ningún tipo de calor después del prensado.

 

Ventajas de uso de la licuadora de prensado en frío

 
Puedes utilizarlas para diferentes tipos de alimentos, no sólo para frutas y verduras.
El prensado en frío no daña ni oxida los nutrientes de los alimentos, por lo que se mantienen todas sus propiedades.
Son muy fáciles de usar y limpiar, lo cual garantiza una gran vida útil.
Ayudan a conservar todo el sabor y la textura de los alimentos a diferencia de otros métodos de licuado convencional.
Son electrodomésticos silenciosos que te ayudan a conservar hasta un 40% más de los nutrientes y vitaminas en los alimentos procesados que una licuadora convencional.

Si quieres comprar una licuadora de prensado en frío, te recomendamos que visites nuestra tienda de electrodomésticos en Girona. Disponemos de la mejor marca del mercado en extractores de zumo de prensado en frío. ¡Prueba con el extractor Hurom H200! Es tan sencillo que sólo te bastará introducir todos los ingredientes que quieras sin tener que cortarlos antes en trozos. El H-200 es el extractor más rápido y sencillo de limpiar. Te permitirá preparar zumos frescos, sanos y completamente nutritivos en muy poco tiempo. ¡No te arrepentirás!
 

Compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca