PRESUPUESTO

 

CONTACTO

872-081-957

Electro Selecció 

Tu tienda especializada en electrodomésticos integrados, de libre instalación y mobiliario de cocina en Girona. Gran variedad de pequeños electrodomésticos. Aire acondicionado para climatizar tu hogar de forma cómoda y eficiente.

Amplia gama de electrodomésticos integrables para personas exigentes que valoran el diseño y la funcionalidad

Especialistas en electrodomésticos integrables

Nuestros electrodomésticos y armarios integrables estimulan el diseño y funcionamiento armonizado con el mobiliario particular de cada cocina. El resultado proporciona comodidad, alta calidad y un diseño moderno a tu cocina.

Primeras marcas a tu alcance

En Electro Selección Girona ofrecemos las mejores marcas del mercado tales como Miele, Liebherr, De Dietrich, Bosch, Balay, Samsung, Teka, Electrolux, AEG, LG y otras muchas que se encuentran entre las más reconocidas y prestigiosas del mundo de los electrodomésticos.

Contamos con más 30 años de experiencia en el sector. Visita nuestras instalaciones tanto si buscas lavadoras, cocinas, hornos, frigoríficos, lavavajillas, microondas, campanas extractoras, TV y cualquier otro electrodoméstico grande o pequeño.

Si necesitáis nuestro asesoramiento, no dudéis en consultar a nuestro equipo de especialistas.

Marcas destacadas

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

LLÁMANOS AL

872-081-957

Nuestros productos

Gran electrodoméstico

Pequeño electrodoméstico

Electrodomésticos integrados

Televisores

Aire acondicionado

Ofertas y promociones

Dirección

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacto

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca