PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

Extractor de zumos de prensado en frío Hurom

por | Ago 13, 2021 | Electrodomésticos

¿Te gusta tomar un buen zumo de frutas lleno de vitaminas? ¡A quién no! Además de ser ricos y saludables, los zumos son una solución rápida y sencilla para mantenernos llenos de energía!

El mundo de la tecnología en licuadoras y extractores ha avanzado muchísimo en los últimos años y hoy en día ya podemos disfrutar de los extractores cold-press (exprimido en frío) para conservar todos los nutrientes de frutas y verduras. A diferencia de las licuadoras, extractores cold-press permiten conseguir un mayor porcentaje de zumo y mantener todas las propiedades de los alimentos después de exprimir. Esta gran ventaja se consigue gracias a la tecnología ‘slow juicer’, es decir, el exprimido lento, llegando así a conservar un mayor porcentaje de vitaminas y minerales de las frutas y verduras.

¿Te apuntas al ‘Slow Juicer‘? ¡Prueba con el extractor de zumos Hurom H200! Con el extractor de jugo lento Hurom podrás preparar desde casa las mejores combinaciones de zumos. ¡Es cómodo y fácil de usar!. El extractor de zumos Hurom trabaja a 43 revoluciones por minuto, manteniendo durante el exprimido la temperatura fría para proteger y conservar todos los nutrientes de tus frutas y verduras.

¡Pero aún hay más! El extractor de zumos Hurom H-200 cuenta con dos tipos de filtros para convertilo en un electrodoméstico multifunción! Así, también podrás preparar unos deliciosos Smoothies, sopas, ricas cremas, leches vegetales de frutos secos, cereales, etc.

Para que empieces a disfrutar de él, te dejamos algunas de las combinaciones más refrescantes para que prepares tu mismo los mejores zumos desde casa!

  • Pepino, apio, 2 rodajas de piña y una cucharadita de miel.
  • Pepino, limón, jengibre y unas cuantas hojas de espinacas.
  • Papaya, piña, naranjas, pomelo y unas cuantas hojas de espinacas.

 

¿Los quieres probar ya? En Electro Seleccció somos distribuidores oficiales de Hurom en Girona. Visita nuestra tienda de exposición y pregunta por el extractor Hurom H200, ¡estaremos encantados de atenderte!

Con el extractor de zumos Hurom podrás preparar desde casa las mejores combinaciones de zumos. ¿Te apuntas al ‘Slow Juicer’?

 

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca