PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

La Mejor Selección de Electrodomésticos Inteligentes para tu hogar

por | Oct 29, 2020 | Electrodomésticos

Disponer de la máxima comodidad y calidad en los electrodomésticos del hogar ya es posible gracias a los sistemas ‘Smart Home’ (casa domótica). Por eso, cada vez más hogares se deciden a comprar electrodomésticos inteligentes para hacer las tareas domésticas del hogar de una forma más cómoda y sencilla.

La inteligencia artificial en nuestro hogar nos permite, por ejemplo, saber qué alimentos o productos faltan en la nevera desde el móvil, activar nuestra lavadora o aspiradora desde cualquier lugar o antes de llegar a casa, o controlar el horno a través de la voz.

 

Electrodomésticos Inteligentes de Miele

 

En Electro Selecció disponemos de los mejores electrodomésticos inteligentes para que disfrutes de características tan importantes como la comodidad, la calidad o la eficiencia energética en tu hogar con lavadoras, frigoríficos, hornos, combis, congeladores, lavavajillas, etc.

Además, disponen de la última tecnología y los mejores diseños del mercado. Por este motivo, seleccionamos cuidadosamente cada aparato para que cumpla con las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

 

Lavadoras con Wifi

 

Los electrodomésticos inteligentes ofrecen numerosas ventajas para nuestro hogar. Un claro ejemplo son las lavadoras con Wifi, ideales para familias que tienen poco tiempo para hacer sus tareas domésticas. Podrás programar tus lavadoras en remoto y ponerlas en marcha cuando estés fuera de casa desde una aplicación instalada en el móvil. Al llegar a casa, tendrás la colada a punto de acabar para secar o tender y disponer de más tiempo para descansar! ¿Verdad que es fantástico?


 

Hornos multifunción

 

Miele apuesta por el diseño y la calidad con soluciones tecnológicas e innovadoras, grandes prestaciones y durabilidad a toda prueba con electrodomésticos inteligentes testados para conseguir 20 años de vida útil. Además, dispone de total conectividad gracias al WIFI integrado. Puedes descargar la aplicación Miele@mobile para más comodidad y control, además de recibir asistencia en remoto.

Los mejores hornos multifunción de Miele. Promoción de temporada

 

Lavavajillas

 

Los nuevos lavavajillas G 7000 ofrecen la máxima libertad de funcionamiento gracias al nuevo sistema de dosificación automática AutoDos con PowerDisk integrado. El PowerDisck es un disco de detergente en polvo integrado a la puerta del aparato. Mediante un sensor inteligente, el aparato dosifica la cantidad necesaria de detergente para cada programa específico.

Lavavajillas integrables Miele

 

Si quieres conocer más sobre nuestros electrodomésticos visita nuestra tienda en Girona o contacta con nosotros a través de nuestro formulario. En Electro Selecció estaremos encantados de atenderte.

Compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca