PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

Los mejores hornos multifunción de Miele. Promoción de temporada

por | Dic 9, 2019 | Electrodomésticos

¡La nueva promoción de temporada de Miele apuesta con los mejores hornos multifunción del mercado! Las nuevas funcionalidades de cada gamma son perfectas para conseguir una cocción perfecta con el mínimo esfuerzo. ¿Quieres conocer más? ¡Continúa leyendo!

 

Características de los hornos multifunción de Miele

 

¿Quieres estrenar Miele esta Navidad? Presume de hogar a precios increíbles! Miele apuesta por el diseño y la calidad con soluciones tecnológicas e innovadoras, grandes prestaciones y durabilidad a toda prueba con electrodomésticos testados para conseguir 20 años de vida útil.

– Integración perfecta en el entorno de la cocina gracias a la disposición flexible de los hornos multifunción.

– Total conectividad gracias al WIFI integrado. Puedes descargar la aplicación Miele@mobile para más comodidad y control, además de recibir asistencia en remoto.

– Capacidad interior de 56 o 76 litros según el modelo y hasta 5 niveles para bandejas.

– Gran facilidad de limpieza gracias a la superficie especial “CleanSteel”.

– Guías telescópicas. Extracción de bandeja y parrilla sobre toda la longitud de los hornos multifunción para mantenerse estables en cualquier posición.

– Sólo en Miele, función Clima que combina aire caliente con humedad para conseguir resultados perfectos en el asado y el horneado. Las carnes se vuelven más tiernas y jugosas y los postres salen como acabados de hacer en la panadería!

 

Hornos multifunción Active

– Horno multifunción Active H 2265-1 B (Disponible con función pirolítica:
H 2265-1 BP Active).
– Horno multifunción Active H 2267-1 B (Disponible con función pirolítica:
H 2267-1 BP Active).

 

Hornos multifunción ContourLine

– Horno multifunción H 7164 B ContourLine (Disponible con función pirolítica:
H 7164 BP ContourLine).

* Por la compra de un horno ContourLine + placa de inducción PowerFlex o Inducción Total te llevas un regalo de Bandeja Gourmet ¡GRATIS!

 

Para más información y precios contáctanos! Somos distribuidores oficiales Miele en Girona. Recuerda, esta promoción es válida hasta 31.12.2019. ¡No la dejes escapar!

 

Compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca