PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

Triflex HX2, el aspirador sin cable más potente del mercado

por | Ene 16, 2023 | Electrodomésticos

El aspirador sin cable Triflex HX2 es la elección perfecta para cualquiera que busque una limpieza más fácil y eficaz. Cuenta con un innovador diseño 3 en 1 que combina una potencia de succión superior con una flexibilidad extrema. Esto permite limpiar incluso los lugares más inaccesibles, proporcionando a tu hogar una limpieza a fondo en menos tiempo.

El aspirador sin cable Triflex HX2 también viene con el motor más potente de Miele, lo que la convierte en una de las aspiradoras más potentes del mercado actual. Con su tecnología inteligente y su diseño versátil, podrá eliminar sin esfuerzo el polvo de cualquier superficie de forma rápida y sencilla. ¡Descubre por qué Triflex HX2 es el aspirador sin cable ideal hoy mismo!

 

Características del nuevo aspirador sin cable Triflex HX2

 

Gran rendimiento. El nuevo motor Digital Efficiency cuenta con un 60 % más de potencia de aspiración.1 En combinación con el cepillo eléctrico y la tecnología VorTex, el Triflex HX2 es más potente que nuestros aspiradores con cable.2

Flexibilidad sin igual. El diseño patentado 3 en 13 de Miele se adapta a tus necesidades para que no quede ni rastro de polvo o suciedad. Elige uno de sus tres modos y llega a todos los rincones de tu casa sin esfuerzo.

Para todo tipo de suelos. Gracias al cepillo eléctrico extraancho de nuestro nuevo aspirador sin cable podrás limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Con su electrónica inteligente, el cepillo detecta automáticamente el tipo de suelo y ajusta la velocidad de rotación y la potencia de aspiración de forma óptima.

Gran capacidad de filtrado del 99,999 %. El filtro HEPA Lifetime retiene hasta las partículas de polvo más pequeñas. Al mismo tiempo, limpia el aire de alérgenos y virus y contribuye a crear un ambiente más higiénico.

Mayor duración de la batería. Gracias a la batería de iones de litio VARTA intercambiable podrás aspirar durante 60 minutos sin interrupciones para recargarla.5 Si necesitas todavía más tiempo, el Triflex HX2 Pro cuenta con batería y cargador adicionales que te permiten duplicar su autonomía hasta 120 minutos.

Disfruta de la limpieza de su hogar sin la molestia de cables y alambres. Triflex HX2 – Inteligente, flexible y potente. Visíta nuestra tienda de electrodomésticos en Girona y descubre que aspirador sin cable se ajusta mejor a tus necesidades.

MIELE

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca