PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

Secadoras con bomba de calor de Miele

por | Oct 18, 2022 | Electrodomésticos

Las secadoras con bomba de calor son una gran ayuda en nuestro día a día. Hoy en día, gracias a ellas, podemos secar la ropa sin esfuerzo y en poco tiempo. Además, las secadoras nos permiten conservar las prendas de ropa por más tiempo, y evitamos que se estropeen a causa de la luz solar o de la humedad. En este post detallaremos todas las ventajas de las secadoras y sus beneficios para a tu hogar.

 

Ventajas de las secadoras con bomba de calor

 

Si lo que buscas es secar la ropa rápidamente, ahorrar tiempo o proteger las piezas del desgaste, una secadora con bomba de calor es la solución perfecta. ¿Por qué no invertir en una hoy mismo? Te explicamos cuáles son sus principales ventajas:

– Ahorra tiempo y dinero, gracias a los programas cortos y a un bajo consumo de energía. Las secadoras permiten secar la ropa de forma rápida y sin esfuerzo, sin necesidad de trabajos manuales ni de esperar horas para que se seque.

– Mantiene tu ropa en buen estado: con una secadora con bomba de calor, puedes proteger tu ropa de los daños causados por la luz solar y la humedad, manteniéndola como nueva y durante más tiempo.

– Comodidad y facilidad de uso: las secadoras son fáciles de usar y requieren muy poco mantenimiento, lo cual las convierte en una excelente opción para los hogares ocupados o con poco tiempo.

En Electro Selecció disponemos de electrodomésticos con diseños elegantes y atemporales, como son las secadoras con bomba de calor de Miele. Estas son sus características:

– La tecnología EcoDry de Miele garantiza consumos energéticos bajos y tiempos de secado corto a largo plazo.

– Ropa perfecta más rápido: el vapor combinado con calor alisa las piezas en la secadora.

– Intercambiador de calor libre de mantenimiento. El filtro protege el intercambiador de calor sin necesidad de limpiarlo a mano. El polvo no se acumula en el intercambiador y no afecta el funcionamiento con el paso del tiempo.

¡Aprovecha la nueva promoción de Miele Otoño-Invierno 2022! Válida del 01.10.2022 al 31.12.2022.

VER EL CATÁLOGO EN LÍNEA

Para más información contacta con nosotros.

Compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca