PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

Placas de inducción Generación 7000 de Miele

por | Jun 14, 2022 | Electrodomésticos

Si estás buscando una placa de inducción elegante, intuitiva y potente para mejorar tu espacio de trabajo culinario, no busques más. Las placas de inducción de gamma alta, Generación 70000 de Miele, ofrecen ajustes de temperatura ultrarrápidos, detección inteligente de ollas y regulación del calor, ofreciéndote la precisión y la potencia que necesitas para crear obras maestras culinarias.

Con su diseño elegante y sus controles intuitivos, la Generation 70000 es perfecta para cualquier cocinero que quiera dar curso a tu creatividad en la cocina.
Máxima flexibilidad y libertad de movimiento en placas de inducción.

Gracias al reconocimiento inteligente de recipientes, la placa de inducción de Miele reacciona cuando mueves la cazuela. A la vez, el ajuste de temperatura también se desplaza.

La inducción total de estas placas también te permitirá desplazar los recipientes sobre ellas y ajustar la temperatura.

 

Placas de inducción y extractor TwoInOne

 

El nuevo TwoInOne de Miele integra la placa de inducción con extracción. El humo del extractor se desplaza hacia abajo. Así, tu espacio quedará protegido de los malos olores mientras des curso a tu pasión por la cocina.

El extractor integrado ofrece múltiplos posibilitados de instalación. Incluye modelos con círculos de acero inoxidable y sin marcos.

La combinación de extracción integrada está disponible con una rejilla de ventilación en la parte superior o completamente plana. Gracias a su elegante diseño y versatilidad, se integrará a la perfección en el diseño de tu cocina.

Si estás buscando una placa de inducción que pueda hacerlo todo, la Generation 7000 es la elección perfecta!

En Electro Selección atendemos nuestros clientes para facilitar toda la información necesaria y tomar la mejor decisión en la elección de la mejor marca y modelo en grandes electrodomésticos a Girona. Por eso, confiamos en la gran variedad de modelos de placas de inducción ofrecidas por las mejores marcas del mercado.

¡Visita nuestras instalaciones! Estaremos encantados de atenderte.

 

Compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca