PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

Cómo limpiar el horno fácilmente. Hornos pirolíticos

por | May 12, 2020 | Electrodomésticos

¿Sabes cómo limpiar el horno fácilmente? Limpiar el horno siempre ha resultado una tarea engorrosa, pero su limpieza es imprescindible para mantenerlo en perfectas condiciones y evitar averías. Realizar una limpieza a fondo del horno cada dos o tres meses te permitirá cuidarlo adecuadamente para garantizar su buen estado.

Cuando se cocinan carnes al horno, verduras o pescados el horno suele quedar impregnado de grasa. Aunque quitar la grasa sigue siendo un reto difícil de conseguir, gracias a los hornos pirolíticos podemos limpiarlos con muy poco esfuerzo para que quede como el primer día!

Toma nota de las ventajas del proceso pirolítico para limpiar el horno fácilmente.

 

Cómo limpiar el horno fácilmente con el proceso pirolítico

 

La pirólisis es una de las funciones de los hornos de cocina que garantiza una limpieza sencilla y rápida para este tipo de electrodomésticos:

  • La pirólisis descompone los restos de grasa y suciedad a altas temperaturas (a 500 ºC aproximadamente) en ausencia de oxígeno. De esta forma, la materia orgánica se descompone en CO2 y agua, consiguiendo su evaporación, mientras que la materia inorgánica se transforma en cenizas para poder retirar los restos fácilmente.
  • Es un proceso seguro que se realiza mediante el bloqueo de la puerta del horno.
  • El proceso pirolítico limpia el horno en muy poco tiempo, entre una y dos horas, para que puedas seguir cocinando de nuevo con la máxima higiene. Una vez terminado el proceso, sólo será necesario pasar un paño húmedo para retirar las cenizas.
  • Además de facilitar la limpieza, los hornos pirolíticos suelen ser más ecológicos, ya que no necesitan productos químicos contaminantes para su limpieza.

 

Antes de activar la pirólisis para limpiar el horno, recuerda retirar las bandejas del horno. A continuación, elige el nivel de intensidad en función del grado de limpieza que necesites conseguir.

Si quieres descubrir los mejores hornos con función pirolítica para tu cocina, ponte en contacto con nosotros. En Electro Selecció contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Disponemos de las más reconocidas y prestigiosas marcas de electrodomésticos del mercado.

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca