PRESUPUESTO

 

CONTACTO

872-081-957

La nueva generación de lavavajillas G 7000 de Miele

por | Ago 31, 2019 | Electrodomésticos

La innovadora generación lavavajillas ya ha llegado a Electro Selecció!

Miele continúa revolucionando el mercado internacional de electrodomésticos con su completa autonomía en la activación y proceso de lavado. La gran novedad del lavaplatos G 7000 es su nuevo sistema de dosificación automática AutoDos con PowerDisk ® integrado.

Lavavajillas G 7000 de Miele


Los nuevos lavavajillas G 7000 ofrecen la máxima libertad de funcionamiento. Gracias al nuevo sistema de dosificación automática AutoDos con PowerDisk integrado, solo hay que llenar y vaciar el lavaplatos sin preocuparse de nada más!

El PowerDisck, es un disco de detergente en pulso integrado en la puerta del aparato. Mediante un sensor inteligente, el aparato dispensa la cantidad necesaria de detergente para cada programa específico.

Por lo tanto, el lavaplatos dosificará siempre con el sistema PowerDisk la cantidad justa de detergente por cada lavado, sin que te tengas que preocupar de nada más y con unos resultados impecables!

La APP Miele Mobile

Además, gracias a la App Miele mobile, podrás controlar el proceso de lavado encendiendo y apagando el lavavajillas, activando funciones e incluso comprobar los niveles de detergente en uso.

Por otro lado, algunos de los modelos integrables de la gamma G 7000 de Miele cuentan con M Touch, una pantalla táctil multifunción integrada, similar a un smarthphone, para controlar el aparato.

Si buscas electrodomésticos de alta calidad, con Miele encontrarás la solución. Los lavavajillas Miele destacan por su calidad, eficiencia y confort.

En Electro Selecció ofrecemos las mejores marcas de electrodomésticos del mercado para equipar tu hogar. Contamos con más 30 años de experiencia en el sector. Puedes visitar nuestras instalaciones tanto si buscas lavadoras, cocinas, hornos, frigoríficos, lavavajillas, microondas, campanas extractoras, TV o cualquier otro electrodoméstico grande o pequeño.

Si necesitas nuestro asesoramiento, no dudes a contactar con nosotros y consultar a nuestro equipo de especialistas!

 

Compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facebook

Nuestros productos

Gran electrodoméstico

Pequeño electrodoméstico

Electrodomésticos integrados

Televisores

Aire acondicionado

Ofertas y promociones

Dirección

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacto

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca