PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

Lavadoras Miele A +++. Bajo consumo energético

por | Feb 21, 2022 | Electrodomésticos

¿Tienes intención de sustituir tu lavadora? Las lavadoras Miele de clase de eficiencia energética A+++ son la mejor opción hoy en día, ya que ofrecen la mejor calidad y han sido sometidas a las pruebas más estrictas para garantizar la longevidad y la eficiencia.

 

Ventajas de las lavadoras Miele con eficiencia energética A +++

 

A continuación te mostramos las principales ventajas de las lavadoras Miele con certificación energética A+++ de consumo mínimo y ecológico.

  • El motor ProfiEco es fuerte y rentable, asegurando un lavado silencioso y limpio sin consumir electricidad innecesariamente.
  • Dispone de dos conexiones de agua caliente, que permite que consuma menos energía gracias a la función Ecofeedback.
  • Lava menos ropa sin malgastar agua o electricidad gracias al programa PowerWash. Pero si solo hay que lavar una pieza con cuidado, eficacia y rapidez, el procedimiento SingleWash es el ideal.

 

Innovación tecnológica de las lavadoras Miele

 

Estos son los adelantos tecnológicos más importantes que garantizan un lavado rápido con los electrodomésticos Miele:

  • Las cápsulas monodosis, permiten la dosificación adecuada de detergentes, suavizantes y aditivos; el sistema TwinDos garantiza la dosificación automática con un método de dos fases.
  • Lavado rápido y eficiente en poco tiempo. Gracias al programa QuickPowerWash podrás tener tu ropa limpia en solo 49 minutos.
  • El sistema de control de agua Water Control System de las lavadoras Miele, controla la entrada de agua, detecta los escapes y evita que el agua entre en la salida garantizando así la seguridad.
  • Las técnicas de lavado disponibles incluyen hasta 17 opciones de programación diferentes, lo cual permite escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y al tipo de ropa a lavar.

 

¿A qué esperas? Visita nuestra tienda de electrodomésticos en Girona y disfruta de todas las ventajas de obtener tu ropa perfecta y limpia con las lavadoras Miele A+++ con la tecnología más innovadora en electrodomésticos y con 20 años de vida útil. ¡No te quedes sin la tuya!

PROMOCIÓN MIELE INVIERNO 2022. RESULTADOS Y DURABILIDAD AL MEJOR PRECIO.

Promoción válida del 01.01.2022 al 31.03.2022 (los dos incluidos). Impuestos incluidos. Precios no acumulables con otras ofertas. Haz click para ver el catálogo en línea.

 

Compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca