PRESUPUESTO

 

CONTACTO

872-081-957

Lavadoras Miele TwinDos i PowerWash

por | Oct 29, 2019 | Electrodomésticos

Las lavadoras Miele destacan por sus características de 1ª calidad en el mercado, tanto en su estrategia integral de sostenibilidad como en la larga vida útil. Además, Miele es el único fabricante de electrodomésticos que dispone de un esmalte de alta calidad resistente lo rayado, la corrosión, el ácido y las lejías. Con los años, se limpian fácilmente y no se decoloran.

 

Lavadoras Miele

 

Lavadora WDB 020 Eco
Lavadora WDB 020 Eco EcoPlus & Comfort
Lavadora WCG 125 X

Estos modelos de lavadoras Miele cuentan con un motor ProfiEco, de altísimo rendimiento, económico y silencioso. Consume poco y no sufre desgaste para lavar cómoda. Su eficiencia se mantiene durante muchos años.

Por otro lado, contamos con las cápsulas monodosis que se introducen directamente en el cajetín del suavizante y, a continuación, la lavadora dosifica automáticamente su contenido en el momento óptimo del ciclo de lavado.

 

Lavadoras con TwinDos o TwinDos y PowerWash

 

Lavadora WCE 660 TDos Wifi
Lavadora WCI 660 TDos XL & Wifi
Lavadora WCR 860 WPS PWash 2.0 TDos XL Wifi

Quieres conseguir resultados inmejorables tanto en ropa blanca como de color?

Gracias al sistema TwinDos de las lavadoras Miele, y su complemento CapDosing, dispones de dos recipientes de detergente integrados en la lavadora. Este sistema ajusta la dosis necesaria en el momento óptimo de cada lavado automáticamente. Además de un lavado perfecto y silenciosa, consigues un ahorro de un 10% con ciclos de lavado de menos de 3 horas de duración.

Los modelos Miele WCE660 son uno de los más destacados del mercado gracias a su eficacia contra las manchas y a su programa de algodón y sintéticos. Además, se caracterizan para ofrecer excelentes resultados en el centrifugado.

 

Lavadoras con TwinDos y PowerWash o carga superior

 

Lavadora WCR 890 WPS PWash 2.0 & TDos XL & Wifi & Steam
Lavadora WWV 980 WPS Passion
Lavadora de carga superior W 668 F

El sistema TwinDos ofrece un sistema de 2 fases para dosificar el depósito de detergente automáticamente y conseguir resultados de lavado perfectos, solo pulsando una tecla. Así, podrás obtener 30% de ahorro de detergente en cada lavado con una dosificación perfectamente adaptada al tipo de carga que hagas.

Quieres acceder al control remoto tu lavadora, programarla y recibir notificaciones? Descárgate la app gratuita Miele@mobile en tu móvil, disponible para Android y iOS.

 

Conoce los descuentos especiales de MIELE para este otoño 2019 en aspiradores, lavavajillas, campanas extractoras, lavadoras, secadoras, hornos, placas y frigoríficos. Ahorra hasta 400 € en la promoción de Otoño 2019 de Miele. Más información aquí.

 

Compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facebook

NUESTROS PRODUCTOS

Gran electrodoméstico

Pequeño electrodoméstico

Electrodomésticos integrados

Televisores

Aire acondicionado

Ofertas y promociones

Dirección

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacto

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca