PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

¿Por qué es mejor invertir en una lavadora secadora?

por | Dic 29, 2022 | Electrodomésticos

Una lavadora secadora es una combinación de lavadora y secadora en una sola máquina. Lava la ropa como una lavadora normal, pero también tiene un sistema de secado incorporado, que le permite secar la ropa sin tener que moverla a otro sitio. Esta es una de las principales ventajas de las lavadoras secadoras frente a las lavadoras convencionales, ya que ahorra tiempo y energía: ¡puedes tener la ropa limpia y seca de una sola vez!
 

La ventajas de optar por una lavadora secadora

 
Sabemos que las lavadoras estándar terminan el ciclo centrifugando, un procedimiento diseñado para eliminar la mayor cantidad posible de agua de la ropa después del lavado.

Sin embargo, con este tipo de lavadoras, seguimos dependiendo del tendedero exterior, que no es accesible durante los días de lluvia. Además, el secado en interiores lleva mucho tiempo y, en lugares con altos niveles de humedad, puede provocar un olor desagradable incluso después de limpiar la prenda. En esencia, ¡a menudo no merece la pena tanto esfuerzo!

Por ello, muchas personas optan por adquirir una secadora que funcione en tándem con su lavadora para poder ocuparse cómodamente de sus prendas y despreocuparse del tiempo.

Las lavadoras secadoras fusionan los procesos de lavado y secado, dejando tus prendas listas para ser usadas sin necesidad de cuidados adicionales.

Además, son más eficientes en cuanto al espacio, ya que ocupan lo mismo que un solo aparato en lugar de dos unidades separadas. También suelen tener mejores programas y ajustes que las lavadoras normales, lo que significa que puedes adaptar cada ciclo a tus necesidades.

Si quieres tomar una decisión sobre si invertir o no en una lavadora secadora, ¡visita nuestra tienda de electrodomésticos en Girona y te asesoraremos en lo que necesites! En Electro Selecció disponemos de un amplio catálogo de lavadoras secadoras.
 

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca