PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

Hornos a vapor para comer sano y natural

por | Feb 10, 2020 | Electrodomésticos

Una de las opciones más recomendables para comer sano y natural es cocinar al vapor. La cocina al vapor nos ofrece la posibilidad de cocinar de forma especialmente sana consiguiendo que los alimentos no pierdan sus nutrientes, como las vitaminas, los minerales y oligoelementos, manteniendo todo su sabor. Por eso, os proponemos otra manera de cocinar con los hornos de vapor de marcas como Miele, Bosch, Balay o De Dietrich.

 

Beneficios de cocinar con hornos a vapor

 

  • Además cocinar al vapor para comer sana, los hornos a vapor también te permitirán conseguir un ahorro importante, puesto que sólo necesitarás agua y sal para cocinar los alimentos.
  • Puedes conseguir resultados muy óptimos de cocción, ya que el vapor se distribuye de forma homogèna y rápida convervando todo el color de los alimentos.
  • Cocina en poco tiempo los alimentos, y aprovecha a no estar pendiente de la cocina mientras haces otras tareas a casa.
  • Si estás a dieta, es una buena opción para evitar la ingesta de óleos. Este tipo de preparación aporta menos calorías, sobre todo si cocinamos con verduras o pescados.
  • Preserva las vitaminas y minerales de los alimentos ya que, gracias a los hornos a vapor, los alimentos no se cocinan tocando el agua directamente para que conserven todas sus propiedades y nutrientes.

 

Para que una cocción al vapor sea eficaz y te permita mantener todo el sabor de los alimentos, siempre es mejor utilizar ingredientes frescos y de calidad y colocar los ingredientes en la proporción adecuada para equilibrar el tiempo de cocción.

 

¿Qué otros alimentos puedo cocinar con los hornos a vapor?

 

Los alimentos de la cocina al vapor son múltiples y variados. Puedes preparar pescados y mariscos, carnes, sopas, guarniciones y postres.

Finalmente, recuerda que si quieres potenciar el sabor de los alimentos, siempre puedes agregar un poco de hierbas aromáticas en la cantidad adecuada. También es recomendable añadir la sal al final de la cocción, puesto que permite que los alimentos tengan un mejor aspecto y textura, especialmente cuando se trata de verduras y legumbres.

 

Compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca