PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

Hornos multifunción empotrados de Miele

por | Abr 26, 2022 | Electrodomésticos

¿Estás pensando en comprar un horno nuevo? ¿Has oído hablar de los hornos multifunción empotrados de Miele? Un horno multifunción es aquel que reparte el aire caliente de forma equitativa por toda la superficie del horno, con lo que se consigue una cocción más uniforme y otras prestaciones adicionales según el fabricante y el modelo. Una de sus principales ventajas, te permite experimentar bastante más con las recetas y obtener el resultado que deseas.

Miele ofrece una gama de hornos empotrados multifunción que proporcionan una excelente experiencia culinaria.

 

Ventajas de los hornos multifunción empotrados de Miele

 

1) Excelente diseño – los hornos multifunción empotrados de Miele son elegantes y quedarán bien en cualquier cocina.

2) Amplia gama de funciones. Los hornos multifunción de Miele ofrecen una amplia gama de funciones, para que puedas cocinar lo que quieras y como quieras.

3) Prepara multitud de platos diferentes con la ayuda de los programas con regulación electrónica. Por ejemplo, tanto si horneas una tarta, no tendrás que elegir la función, la temperatura ni la duración. Para el pescado, el grado de cocción se puede ajustar de forma individual.

4) Gran capacidad. Los hornos Miele tienen una gran capacidad para que puedas cocinar grandes comidas para su familia o amigos.

5) Calentamiento por convección. El sistema de calentamiento por convección garantiza que los alimentos se cocinen de manera uniforme y completa.

6) Función Clima. La función clima te permitirá añadir humedad para conseguir que la carne esté tierna y jugosa por dentro y crujiente por fuera.

7) Programación de tiempo. Programa el tiempo necesario para cada plato ajustando la hora de inicio y final o la duración del proceso de cocción.

8) Conectividad total. Los hornos Miele disponen de WiFi integrado gracias la aplicación Miele@mobile.

9) Eficiencia energética A+. Ahorra en gasto energético y protege el medio ambiente.

10) Guías telescópicas FlexiClip. Una gran ventaja para que puedas extraer sin esfuerzo del horno las bandejas o parrillas del horno sin peligro de quemarte.

 

Compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca