PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

7 Consejos a tener en cuenta antes de comprar un lavavajillas integrable

por | Mar 23, 2022 | Electrodomésticos

Si estás buscando un lavavajillas nuevo, es posible que estés considerando un modelo integrable. Las cocinas con electrodomésticos integrables ahorran espacio sin dejar de tener un aspecto moderno y elegante. Este tipo de lavaplatos se integra en los armarios de la cocina y suele parecer una puerta más del armario. Pero hay que tener en cuenta algunas cosas antes de comprar un lavaplatos integrable. Aquí 7 consejos para ayudarte a tomar la decisión correcta para tu cocina.

 

Consejos antes de comprar un lavaplatos integrable

 

  • Asegúrate de tener las medidas correctas. Un lavavajillas integrable está diseñado para encajar en vacíos de medida específicos a los armarios de una cocina. Por eso, antes de empezar a elegir, mide la altura, la anchura y la profundidad del espacio donde irá el lavaplatos.
  • Ten en cuenta la distribución de tu cocina. Para instalar un lavavajillas integrable sueles necesitar conexiones eléctricas y de fontanería en la cocina.
  • Comprueba la garantía. Este tipo de lavavajillas suelen tener una garantía más larga que otros tipos más comunes. Así que asegúrate de comprobar la garantía antes de hacer la compra.
  • Piensa en las características que deseas. Un lavavajillas integrable viene con una gran variedad de características, como cestas ajustables y descalcificadores integrados. Piensa en qué características son las más importantes para tú y busca un lavavajillas que las tenga.
  • Pide ayuda. Si no estás seguro de qué lavavajillas es el más adecuado para tu cocina, pide ayuda en una tienda de electrodomésticos en Girona para resolver cualquier duda y te puedan ayudar a encontrar el modelo para tus necesidades.
  • Ruido. también puedes elegir un lavavajillas integrable extremadamente silencioso a todas las fases de lavado y secado.
  • Cuando instales tu lavavajillas integrable, asegúrate que hay bastante espacio entre la puerta y el mueble contiguo. Si no es así, no podrás abrir la puerta de tu electrodoméstico.

 

Si tienes dudas, visita nuestra tienda de exposición. En Electro Selección te ayudaremos a escoger el mejor lavaplatos integrable entre las mejores marcas del mercado, como por ejemplo Liebherr, Miele, Bosh o Balay.

 

Compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca