PRESSUPOST

 

CONTACTE

872-081-957

Aire acondicionado con bomba de calor: eficiencia energética en sistemas de calefacción

por | Nov 11, 2022 | Electrodomésticos

Calentar nuestra casa en invierno es mucho más asequible cuando utilizamos un sistema de aire acondicionado con bomba de calor. No sólo es muy eficiente desde el punto de vista energético, sino que consume menos energía y puede utilizarse durante todo el año de forma muy eficiente.

Este sistema es muy eficaz porque utiliza la temperatura ambiente para calentar o enfriar el aire, según las necesidades del momento. En verano, por ejemplo, extrae el calor del interior de la casa y lo expulsa al exterior, y en invierno hace lo contrario: toma el calor del exterior y lo introduce.

De este modo, podemos tener nuestra casa a una temperatura agradable durante todo el año sin tener que preocuparnos por las altas facturas de energía. Y lo mejor de todo es que estos sistemas de calefacción son muy fáciles de mantener.
 

Aire acondicionado con bomba de calor: ahorro en el consumo y la factura de la luz

 
El aire acondicionado con bomba de calor es una de las mejores alternativas de calefacción hoy día, ya en lugar de generar su propio calor, capta el aire caliente del exterior y lo transfiere al interior.

Las ventajas de una bomba de calor son, entre otras, las siguientes: la sostenibilidad, ya que utiliza fuentes de energía renovables, la ausencia de emisiones contaminantes, la cantidad de energía que puede transferir en comparación con la que consume, la versatilidad para proporcionar calefacción y la refrigeración o ACS.

Si estás buscando una solución de climatización para este invierno que aporte a tu hogar una elevada eficiencia energética y un considerable ahorro en calefacción, ésta la solución más recomendable. En Electro Selecció disponemos de los modelos más innovadores del mercado. Visita nuestra tienda de exposición de electrodomésticos en Girona y te atenderemos para que conozcas todos los detalles.

 

Compartir!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Facebook

Els nostres productes

Gran electrodomèstic

Petit electrodomèstic

Electrodomèstics encastats

Televisors

Aire condicionat

Ofertes i promocions

Adreça

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacte

info@electroseleccio.cat

872-081-957

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. En continuar navegant considerem que acceptes el seu ús. Política de cookies

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca