Deliciosas recetas para horno para cocinar en casa en pocos minutos
Si te gusta disfrutar de la buena cocina en casa y quieres descubrir nuevas recetas para horno, toma nota de algunas de nuestras propuestas. Sólo necesitas un horno de alta calidad, como los hornos multifunción de Miele, y los mejores ingredientes!
En estos días de confinamiento el horno se han convertido en el electrodoméstico favorito de la casa. A muchos de nosotros nos encanta tener más tiempo para pasar horas en la cocina preparando nuestros platos favoritos. Pero también hay quién prefiere preparar una buena comida sin tener que pasar muchas horas con el delantal puesto.
Por eso, hoy queremos presentarte algunos de los platos más ricos y saludables para preparar al horno en unos pocos minutos. ¡Conseguirás resultados excelentes!
Recetas para horno ligeras y sabrosas
Entrantes de verdura al horno
Chips de coliflor al horno: Corta unas láminas muy finas de coliflor. Añade sal y pimienta aliñándolas con aceite de oliva extra. Introduce la bandeja en el horno y hornéalas durante unos minutos. Finalmente, puedes esparcir un poco queso parmesano rayado y volver a hornearlas hasta que queden muy doradas. Para acompañarlas, haz un poco de mayonesa casera añadiendo perejil y pimentón dulce.
Otro plato delicioso y muy fácil preparar son los espárragos verdes gratinados con mozzarella. Sólo tienes que limpiar los espárragos, aliñarlos aceite de oliva y salpimentarlos. A continuación, corta el queso en trozos finos y añade pan molino por encima. Con el horno caliente a 200 °C los introducimos en la fuente del horno y esperamos unos 20 minutos hasta que el queso quede fundido.
Carnes y pescados al horno
¿Sabes que el horno también es ideal para hacer carnes y pescados sabrosos? Estas son algunas de las elaboraciones más fáciles para cocinar carne o pescado al horno en muy pocos minutos:
Bacalao al horno: precalienta el horno a 180 °C y prepara el bacalao en una fuente de vidrio apta para hornos. Añade cebolla cortada en juliana y pimiento rojo cortado a tiras. Corta unos cuántos ajos y espárcelos en la fuente. Puedes añadir una hoja de laurel y un chorro generoso de aceite de oliva Hornea los ingredientes durante 20 minutos hasta que todos los ingredientes estén muy tiernos.
Muslos de pollo al horno: limpia bien los muslos de pollo y rocía aceite de oliva. Introdúcelos en la bandeja del horno y añade un chorro de limón, mostaza y una pizca de pimienta negra molida. También puedes espolvorear un poco de pimentón dulce, comino o ajo en polvo. Con el horno precalentado a 200 °C, con calor arriba y abajo, déjalos cocer durante unos 25-30 minutos.
¡Buen provecho!
Els nostres productes
Gran electrodomèstic
Petit electrodomèstic
Electrodomèstics encastats
Televisors
Aire condicionat
Ofertes i promocions
Adreça
Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona