PRESUPUESTO

 

CONTACTO

872-081-957

Tu tienda de electrodomésticos en Girona

por | Jul 2, 2019 | Electrodomésticos

¡Electro Selecció es tu tienda de electrodomésticos en Girona! Nos ocupamos en ofrecerte las mejores ofertas en productos para equipar tu hogar, desde los electrodomésticos para tu cocina hasta la nueva generación de televisores.

Contamos con más 30 años de experiencia en el sector. Puedes visitar nuestras instalaciones tanto si buscas lavadoras, cocinas, hornos, frigoríficos, lavavajillas, microondas, campanas extractoras, TV y cualquier otra electrodoméstico grande o pequeño.

 

Las mejores marcas de electrodomésticos a Girona

 

En Electro Selecció ofrecemos las mejores marcas del mercado tales como Miele, Liebherr, De Dietrich, Bosch, Balay, Samsung, Teka, Electrolux, AEG, LG y otras muchas que se encuentran entre las más reconocidas y prestigiosas del mundo de los electrodomésticos.

Todos nuestros electrodomésticos combinan el diseño más vanguardista con las últimas innovaciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario y de cada hogar.

La compra de electrodomésticos integrados al mobiliario es una gran opción para ahorrar espacio. Si necesitáis nuestro asesoramiento, no dudéis en contactar con nosotros y consultar con nuestro equipo de especialistas!

Facebook

NUESTROS PRODUCTOS

Gran electrodoméstico

Pequeño electrodoméstico

Electrodomésticos integrados

Televisores

Aire acondicionado

Ofertas y promociones

Dirección

Carrer Bernat Boades, 56
17005 Girona

Contacto

info@electroseleccio.cat

872-081-957